STATEMENT FROM THE DIOCESE OF TULSA AND EASTERN OKLAHOMA
BROKEN ARROW — Fue con mucho dolor que la Diócesis Católica de Tulsa se enteró de la muerte de un joven como resultado de la violencia con armas de fuego en la Parroquia Santo Tomás Moro en el este de Tulsa el domingo por la noche.
Una fiesta parroquial de todo el día que estaba destinada a ser un momento de alegría y celebración se volvió trágica cuando un joven fue asesinado por alguien no afiliado a la parroquia. El joven fue trasladado al hospital pero, desafortunadamente, no sobrevivió. Pedimos a toda nuestra comunidad católica que ore por el alma de este joven, y lloramos junto con su familia y los miembros de la Parroquia Santo Tomás Moro que lo conocieron. El Obispo David Konderla celebrará una Misa de Sanación y Paz para la comunidad a las 7 p.m. del martes en Santo Tomás Moro, 2720 S 129th E Ave., Tulsa.
La Diócesis de Tulsa y Santo Tomás Moro desean expresar su más sincero agradecimiento al Departamento de Policía de Tulsa y a los profesionales de la medicina de emergencia por su rápida respuesta a este trágico incidente.